Skip to content

SELF CARE ON POINT

Febrero fue oficialmente el mes más fit que he tenido en toda la vida; 21 días de retos, más otras muchas horas dedicadas a concientizar qué estoy haciendo con mi cuerpo y hacia dónde quiero llegar con él.

¡OJO! Tengo 27, pero ya comenzaban los estragos y las fatigas y todos los achaques que seguro empeorarían con los años ¿Estoy a tiempo de evitarlo? ¡Totalmente! No creo que haya edad, ni tiempo perfecto para comenzar, todo está en empezar desde ya.

Como decidí que éste sería el año de self care, uno de mis objetivos era llenarme de información para encontrar las mejores herramientas que me permitieran bajar de peso. Para esto conocí a Mark Macdonal, cocreador del programa ZEN Project 8 (BTW… tipazo), quien implementa 3 fases para lograr mejores resultados.

Fase 1: DÉTOX

Reduce el volumen o inflamación, incluso retención de líquidos; depura tu cuerpo eliminando todo lo que obstruya tus nuevos hábitos con ZEN Fuze y evita grasas, azúcares, incluso las noches de alcohol con los amigos. No es que calcules absolutamente todo lo que comes a la primera, pero comienza a ser consciente de lo que si y lo que no le sirve a tu cuerpo (inserte aquí fuerza de voluntad).

Fase 2: ARRANQUE

¡Pon tu cuerpo a toda marcha! Para este paso, ZEN Fuze y ZEN Shape serán la combinación perfecta para la parte de tus entrenamientos ¿Qué son? Cápsulas y batidos para preparar en segundos que le darán a tu cuerpo proteínas, grasas y carbohidratos para cumplir con todas tus comidas o para darle ese extra de energía a tu cuerpo que realmente necesita.

Tip: El ZEN Shape es perfecto para quemar grasa, yo me tomo 2 cápsulas después de comer y no saben el cambio… ¡DE NADA!

Fase 3: VITALIDAD

Además de los 2 elementos mencionados, ahora podemos agregar ZEN Fit. Para este punto ya llegamos al cambio de hábitos e incluso podemos empezar a ver algunos resultados, pero ¿Cómo mantenerlos? Con una mezcla de los 3 ZENs; agrega a tu rutina ZEN Fit 30 minutos antes de hacer ejercicio o de las comidas.

La combinación de todo este programa, más si… fuerza de voluntad… más madrugadas de ejercicio… más tener cuidado con lo que como, han valido la pena.

He logrado cambios, que pronto les voy a enseñar en mis redes sociales (porque no puedo estar más feliz y más motivado), pero sino me creen pueden sumarse a la comunidad de Facebook de ZEN Project en conjunto con Mark para lograr un nuevo estilo de vida saludable.

¿Quién quiere probarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: