UNA HISTORIA EN MOVIMIENTO

Esta es una historia sobre una conversación. Dos personas. Su primera mañana juntos. Podemos sentir las sensaciones de su nueva intimidad – la seducción, la complicidad, la espontaneidad – una unión natural. Es el principio de algo – una historia en movimiento.

Así es como LOEWE presenta su nueva fragancia 001 bajo la dirección de Jonathan Anderson. Aunque no sólo se trate de una, ambas se convierten en una sola. Inexistentes la una sin la otra.

 

LOEWE 001 encarna esa frescura de un nuevo comienzo, el origen de algo. Es un cambio de identidad visual y redefine la razón de ser de la marca. Es una sinergia de dos fragancias, MAN y WOMAN, que pueden convivir juntas sin problema. La perfecta armonía de notas sensoriales.

WOMAN combina un registro superior de mandarina y bergamota con notas de madera, sándalo, jazmín y vainilla. Mientras que HOMBRE mezcla la mandarina y bergamota con matices de cedro y almizcle. Por si fuera poco, la mezcla de ambas pueden crear una tercera fragancia ¿Te animas a probarla?

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-3-28-45-p-m

El packing no se queda atrás, ya que una simple caja se convierte en el elemento perfecto de decoración gracias a la obra fotográfica de Karl Blossfeldt inspirada en los motivos botánicos de la naturaleza.

Descubre la historia detrás de estas nuevas fragancias con LOEWE.

l2

Blossfeldt photos © Karl Blossfeldt Archiv / Ann and Jürgen Wilde / Cologne, Germany / Artist Rights Society (ARS), NY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s