Skip to content

5 REGLAS DE ESTILO QUE APRENDIMOS DE OLIVIA PALERMO

Faltan pocas horas para comenzar el otoño, así que ya puedes empezar a sacar los abrigos y sweaters, aunque todo el año sufrimos constantes cambios de clima, ahora es oficial.

Los colores neutros salen a la vista, pero recuerda hacerlo siempre divertido. Olivia Palermo nos enseña a hacerlo de la mejor forma con Banana Republic como su nueva embajadora internacional.

olivia-palermo-banana-republic-fw16-01-620x775

Utiliza el abrigo como accesorio. En vez de llevarlo puesto, úsalo sobre los hombros, de esta forma evitarás un look común y podrás sentirte “like a boss!”

csz0y2ww8aarxsp

El look bicolor no puede fallar. Estoy seguro que lo tienes en tu clóset, por lo cual es fácil de lograr, pero toma en cuenta que el color predominante debe ser el de abajo. De lo contrario, le darás mayor importancia y volumen a las zonas que tal vez no te favorezcan.

cr_emvhxgaaqpxn

Los prints siempre le darán vida a tu clóset. En un maxi vestido serán la perfecta combinación. Agrega unas botas altas y estarás lista para cualquier evento.

screen-shot-2016-09-09-at-9-46-16-am

Lleva el blanco en un evento de noche ¡Ahora es posible! Rompe las reglas, convierte un look de día en uno nocturno con los accesorios y zapatos adecuados.

screen-shot-2016-09-09-at-9-47-08-am

Convierte el gris en tu aliado. Prueba con unos jeans en estos tonos, una blusa ligera, chamarra de tweed y estarás lista para salir con las amigas o para un día casual, pero con mucha actitud y sin pasar desapercibida.

¡Descubre los mejores looks de Olivia Palermo AQUÍ y disfruta la temporada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: