Skip to content

FALL MANIFESTO

Dior celebra la belleza femenina este otoño con la llegada de la nueva colección de edición limitada ‘Skyline’ inspirada en la emblemática arquitectura de la torre Eiffel de París.

M621-FALL-16-08C-LookFull_L4_F39_LR

El objetivo de esta nueva colección se basa en moldear los rasgos y enfatizar la mirada con tonos ideales para el otoño; toques beige, castaños y cobrizos serán perfectos para la temporada. Los colores champán y chocolate serán la cereza del pastel con los que podrás explorar infinitas posibilidades para darle un look radiante a tu rostro y manos.

M621-FALL-16-05B-CoulMix_L4_F39_LR

Diseñada por Peter Philips, Director de Creación e Imagen de Maquillaje de la Maison Dior, ‘Skyline’ incluye 5 Couleurs, una paleta con juegos de luz y contrastes para redefinir la mirada, así como Diorshow Brow Chalk, un lápiz-tiza para cejas que reúne la intensidad del color de un lápiz y el fijador de una cera en una tiza fundente lleno de textura.

M621-FALL-16-02B-Mono_L4_F39_LR

Diorshow Mono Lustrous Smoky con 6 tonalidades para lograr el efecto smokey eye perfecto, mientras que Diorshow Pro Liner de tono gris-bronce con textura y resistente al agua, se perfila como el mejor delineador.

M621-FALL-16-07C-PoudreLContour_Mat_L4_F39_LR

Dale más luz a tu rostro con Diorshow Nude Air Luminizer y Diorblush Light & Contour con pigmentos iluminadores para esculpir tu rostro como una profesional ¿Listas para darle volumen y efecto radiante a tu rostro? ¡Descubre la colección ‘Skyline‘!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: