Skip to content

¡Agita el color con Juicy Shaker!

¿Quién dijo que la rutina de belleza tiene que ser aburrida? Lancôme nos da una lección de cómo romper las reglas con el nuevo aceite para labios bifásico con infusión de color, es decir, los nuevos Juicy Tubes con gestual “Shake it” perfectos para combinar un color vivo con un brillo satinado, sin efecto pegajoso y muy delicado con aspecto glossy.

CglunKpU4AElKA_

¡Fácil de disfrutar! Conoce las 14 actitudes de Juicy Shaker y no olvides conocer los tonos estrella: Mangoes Wild y Berry in Love, Cherry Symphony también se perfila como uno de mis favoritos con color rubí que evoca una fruta roja, perfecto para conquistar cualquier día de la semana. Ahora puedes elegir tu color favorito en Liverpool.

lancome-juicy-shakes

La campaña es protagonizada por Lupita Nyong’o y Lily Collins, pero ahora tú podrás ser la protagonista ganando uno de los tres Juicy Shakers:

IMG_0531

1.- Sigue a Lancôme en Facebook y Twitter.

2.- Deja un comentario en este post mencionando por qué tienes #ActitudJuicyShaker

3.- Los comentarios más divertidos se llevan un Juicy Shaker.

4.- Tienes hasta el miércoles 27 de Abril a las 21:00hrs para participar. Los ganadores serán contactados vía mail.

¡Participa y demuestra por qué tienes #ActitudJuicyShaker!

20 thoughts on “¡Agita el color con Juicy Shaker! Deja un comentario

  1. Yo soy y tengo la #ActitudJuicySaker porque para mi los labios y los besos dulces me enamoran disrutando al maximo la vida. La pacion de un ser maravilloso y dulce como los JuicySaker.

    Me gusta

  2. Tengo #ActitudJuicyShaker porque me gusta reírme de la vida aunque eso me lleve a hacer el ridículo en cualquier lado ya sea por hablar fuerte, reír chistoso o “agitarme” mientras bailo. En otras palabras soy el maquinista del tren del mame.

    Me gusta

  3. Tengo #ActitudJuicyShaker pq mi vida es un cocktail de mucho color, lleva un toque de originalidad , varias pizcas de diversión y mucha creatividad , hago ¡shake!, ¡shake! y logro que mi días vibren con una deliciosa actitud de vida .

    Me gusta

  4. Porque aunque no todos los días sean los mejores mi Juicy Shaker me hará cambiar de actitud, así es ¡a sacudir las mala vibras con dulces y brillosas sonrisas! #ActitudJuicyShaker

    Me gusta

  5. Toda chica debería tener #ActitudJuicyShaker atreverse a salir del molde, porque ser diferente no significa que seas algo malo, al contrario, puedes demostrar lo que te hace única y darle ese toque diferente a lo que los demás tal vez no se atreven.

    Me gusta

  6. Amo la mezcla de los cocteles y el make up haciendo uno mismo, yo tengo #ActitudJuicyShaker porque me levanto por las mañanas agradeciendo a la vida por todo lo que tengo, porque me gusta la fiesta y vivir al máximo todos los días, desde cuidar a mis hijos, hasta celebrar en familia. Estoy feliz porque Lancome siempre piensa en nosotras.

    Me gusta

  7. Porque cada color me representa, tener una nueva opción de celebrar mi estilo. Amo los cocteles y poder festejar con ellos cada momento importante, cada logro, cada meta, por eso cada tono es mi #ActitudJuicyShaker

    Me gusta

  8. Mi #ActitudJuicyShaker es la mejor opción para disfrutar cada día de la semana ¡Los quiero todos! Cada día es una nueva actitud y un nuevo modo de vivir la vida. Los colores son lo máximo y poder llevarlos conmigo siempre es la razón por la cual me maquillo todos los días ¡Es mi estilo de vida!

    Me gusta

  9. Yo me identifico con la #ActitudJuicyShaker por que me encantan esos colores y siempre tengo excelente actitud, soy alegre y divertida, me encantan los labiales en cualquier presentación CREO TOTALMENTE EN EL PODER DE UN BUEN LIPSTICK 💄y estos de Lancome estan bellisimos! 🙂

    Me gusta

  10. Yo creo que el mundo es un cóctel de colores, en el cual podemos tratar de encajar o arriesgarnos y sacar nuestro lado más salvaje. Sin etiquetas, simplemente ser nosotros mismos. Esa es mi #ActitudJuicyShaker. A fin de cuentas, la vida es muy corta para ser aburridos.

    Me gusta

  11. Soy una chica con #ActitudJuicyShaker ya que me encanta vivir y disfrutar la vida al máximo! No preocuparme por cosas que no valen la pena, además siempre tengo una sonrisa en mi rostro, amo ser alegre y disfrutar de cosas simples como estar en contacto con la naturaleza, el olor a tierra húmeda, sentir el viento en mi rostro, pero también me encanta ser una persona fememina, sofisticada, lucir bella en toda momento! Y que mejor que con Lancóme productos para mujeres originales y divertidas!

    Me gusta

  12. Holaaa yo tengo la #ActitudJuicyShaker por que me fascina vivir al máximo y sacarle todo el jugo a la vida, disfrutar la magía de ser mujer jugar con los colores ser femenina, luchar por mis sueños y divertirme día con día… muah besos de colores 💋

    Me gusta

  13. Soy una mujer con #ActitudJuicyShaker por que me encanta ser bifásica, me gusta poder ser divertida y alocada y a la vez sofisticada y delicada!! Tener toda la actitud y colorear mi vida de personalidad y alegría es lo que mas me gusta!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: