Skip to content

LLEGÓ DIOR AL PALACIO DE LOS PALACIOS

El pasado diciembre abrió las puertas una de las firmas, casas, bellezas mundiales o cualquier sinónimo que se les pueda ocurrir para una marca simplemente fabulosa. Me refiero a Dior, quién llegó a “El Palacio de los Palacios” con algunos miembros de la familia para poder presentar la nueva boutique.

Mi fascinación por esta marca es tan grande que no dudé en tomar mil fotos para poder compartirlas y claramente no pude escuchar nada del discurso de bienvenida, pues estaba atónito ante gran belleza.

En el lugar podrán encontrar inspiración del concepto original de París, en la Flagship diseñada por Peter Marino. Ready-to-Wear, accesorios, bolsos y zapatos son parte del diseño y no podía lucir más espectacular.

Un banco diseñado por Christopher Schanck y una pared de video por Oyoram, quien lleva varias colaboraciones con la firma, destacan como parte esencial de la estructura y el diseño de la nueva boutique.

Toda una experiencia única que nos lleva desde las ahora piezas emblemáticas de Raf Simons, hasta el mismo Christian Dior ¡Una experiencia de shopphing con gran innovación que no puedes perderte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: