Skip to content

NEW YEAR, NEW FACE!

Si eres de los que presumen de empezar el 2016 con el pie derecho, entonces no puedes perderte esto. Siempre decimos que queremos bajar de peso y tener una figura envidiable, pero no debemos dejar a un lado la piel y el cuidado de ella. Si quieres comenzar el año con una nueva figura, también comienza con los nuevos rituales de belleza para renovar tu piel.

FullSizeRender (1)

Mi primer recomendación son los 3 pasos de Clinique, es un hábito que empecé a incluir en mi rutina diaria porque los resultados son simplemente grandiosos. Todo empieza con un lavado perfecto para eliminar las células muertas y tener un acabado de primera, la limpieza facial se notará desde el primer uso. Continúa con el 2do. paso aplicando la loción para conseguir un tono parejo y ayuda a refrescar tu piel para dejarla como nueva. El 3ero. es aplicar el moisturizer en crema para sanar y sellar la piel fresca. Así podrás comenzar tu rutina de maquillaje.

FullSizeRender (3)

Otro de mis productos favoritos que debes probar este 2016 es el desodorante natural “Coatl” de la marca mexicana Yerbabuena. Todo el proceso es natural y está hecho a mano, envase por envase. Este desodorante lo podrás utilizar en pies, axilas o simplemente rociar sobre ti para conseguir un aroma cítrico fresco que te ayudará a relajar todos tus sentidos. Es a base de sales minerales, aceite de caléndula, almendras dulces y otros elementos naturales que te ayudarán a comenzar el año de la mejor manera ¡No lo dejo de usar!

FullSizeRender (2)

Recuerda que es importante mantener tu piel intacta y podrás lograrlo con cremas o protectores solares que ayudarán a mantener tu rostro joven. El sol es sinónimo de arrugas y envejecimiento, así que trata de evitarlo, el mejor momento para disfrutarlo es hasta antes de las 12PM. Prueba con con el Sheer Physical UV Defense SPF 50 de Skinceuticals. Un paso a la vez es más que suficiente, comienza con una nueva rutina, exfolia, prueba con diferentes productos y ¡Cuida tu piel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: