Skip to content

¡Último post del 2015!

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 9.55.31 p.m.

Llega el día del año donde nos ponemos reflexivos y queremos realizar todos los propósitos que nos fijamos para este año en sólo unas horas ¡Imposible! Pero siempre sirve recordar aquellas metas que nos fijamos y en los nuevos comienzos o caminos que queremos retomar o dejar atrás.

El único ritual en el que creo para año nuevo es el de las uvas, aunque siempre me cuesta llegar a la última. Pienso que es una manera de decretar lo que queremos para este nuevo comienzo. También algo que acostumbro hacer es escribir todos mis propósitos, deseos o metas y al final quemo la hoja con la intención de decretar,  hacia el cielo o hacia el destino, lo mejor para el nuevo año.

Sin duda, el 2015 fue uno de los más caóticos, raros y grandiosos. Fue un año en el que crecí profesional y personalmente. Ya lo he mencionado, pero no puedo pasar por alto a Belen Limón, jefa y amiga de Guía de Estilo, quien me dio la oportunidad de ser parte de sus proyectos, a quien le debo la gran fuerza y coraje que saqué dentro de mí (que no sabía que tenía) para salir adelante. Es un ejemplo a seguir y mi admiración por ella no termina nunca y estoy más que listo para los retos del siguiente año.

1173689_10153798457122398_8766075353035044766_n

Cuando decidí abrir un blog, hace unos 5 años atrás, comencé por cubrir espacios dedicados al diseño, creadores independientes y luchadores por sus creencias e inspiraciones que al final me traerían uno de los mejores trabajos del mundo en Tráfico Bazar, son miles las historias las que les podría contar sobre cada marca mexicana dedicada al diseño que un post no sería suficiente. Gracias Mariana Valdelamar y a todo el equipo por todo lo aprendido y por la gran oportunidad de aportar algo valioso a los grandes emprendedores nacionales.

Dicho lo anterior, esperen el próximo año más de estos talentos que estarán presentes constantemente en el blog, sin dejar a un lado nuestras marcas favoritas con las últimas tendencias.

Y no puedo más que desearles lo mejor del mundo, que el 2016 sea un año de grandes logros, de llegar a metas aún no cumplidas y de ser las mejores personas que puedan existir. Por un renovado clóset, look, actitud, blog y estilo…

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: