Skip to content

¡Termina el año con el mejor estilo!

¿Listos para cerrar el año con el mejor estilo? Comienzan los días en los que realizamos mil actividades en un sólo día y tratamos de lucir perfectos en todo momento. Nunca faltan las citas improvisadas, ni las cenas de último minuto con los amigos.

Brooks Brothers tiene grandes opciones para cerrar el año de la mejor manera. Ya sea para un regalo o para nosotros mismos, recuerda tener piezas clave en tu clóset que te salven de toda ocasión.

Brooks2

¡Los jeans son la mejor inversión que puedes hacer en la vida! Busca unos de batalla como los de Brooks Brothers que puedas usar de día o de noche. Todos los colores neutros en complementos serán parte de la combinación perfecta. Usa unos jeans claros para el día y unos más obscuros para un evento de noche.

Brooks3

Los trajes son la mejor opción para las cenas de fin de año. No puedes quedar mal, pero recuerda tomar en cuenta el fit. Si el evento es muy importante agrega un traje y una camisa que vayan con tu moño favorito y estarás listo para esa noche especial, es el look perfecto para recibir el año nuevo.

Brooks4

El fin de año también implica momentos especiales, las cases y los regalos originales se han convertido en los más exitosos y en los mejores recuerdos que podamos atesorar en estas grandes fiestas. Seguramente encontrarás el regalo perfecto con estas opciones de Brooks Brothers.

Brooks5

Nuestro wish list tampoco puede faltar para Santa o para los Reyes Magos. Siempre he sido fan de las mochilas, carteras y ese tipo de regalos que nunca están de más. Siempre podrás usar alguna y hacerla tu favorita para llevarla siempre contigo. Los zapatos también son un gran regalo si te encanta tener opciones al momento de elegir y reinventar tus looks para las próximas fiestas o para cualquier momento importante ¡No olvides celebrar a lo grande con Brooks Brothers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: