Skip to content

¡Todos los detalles de Sephora Holiday 2015!

Las fiestas de diciembre están a la vuelta de la esquina y por eso te quiero dar los mejores consejos para conseguir un beauty look para este año nuevo.

Darle la bienvenida a las fiestas con un look de 10 es más fácil que nunca gracias a las nuevas colecciones que hay para ti, desde ojos hasta las uñas, todo con tonos navideños que te harán ver increíble.

Debido al frio nuestra piel puede llegar a resecarse o irritarse, pero para eso existen varias opciones que se adaptarán perfecto a tus necesidades, por ejemplo, las cremas de First Aid Beauty que son tanto corporales como para el rostro y que además son especiales para cada tipo de piel, sin mencionar su Face Cleanser que dejará tu piel libre de polvo.

FullSizeRender (2)

También te recomiendo el 3 LITTLE WONDERS™ + CLEANSE, de Ole Henriksen que aparte de ser súper completo te dejará un cutis juvenil y saludable. Otro producto que te puede ayudar a lucir una piel perfecta es ULTRA HD FOUNDATION, de MAKE UP FOR EVER que con su tecnología 4K se ve súper natural ante la cámara y a simple vista, deja de huir de las selfies y conviértete en la protagonista de la fiesta.

FullSizeRender (1)

Otro punto importante para un look impresionante  son las uñas. En primer lugar tenemos los esmaltes Formula X que nos ofrece una edición limitada de colores explosivos para usar en esta temporada navideña y no sólo eso, sino que por primera vez en su historia une fuerzas con Kat Von D Beauty para lanzar una colección exclusiva inspirada en los Studded Kiss Lipstick Collection, extendiendo el color de tus labios hasta las puntas de tus dedos. Los esmaltes de Nails INC tampoco se quedan atrás, nos traen tonos frescos, perfectos para toda ocasión.

La tradición de colgar un muérdago sobre las puertas ya no tendrá que preocuparte porque ahora podrás tener labios que roben miradas. Para lograr ese efecto que dejará a todos con la boca abierta tengo varias opciones para ti: Fresh por ejemplo,  no sólo da un color natural sino que también te exfolia y acondiciona.

MJB

Pero mi favoritos es de Marc Jacobs y es que piensa en todo, no sólo nos ofrece una colección llena de inspiración para esta temporada, sino que además cuenta con 4 sets de edición limitada que encarnan la confianza, el estilo y el espíritu de algunas de las mujeres que lo inspiran, cada uno incluye un chic estuche para que puedas alojar aquí tus productos favoritos.

Por si eso fuera poco también nos ofrece una colección de crayones petite  ultradeseados, de extrema duración con tonos de edición limitada al igual que la paleta the free spirit style eye-con no. 20 plush shadow, inspirada por la modelo Charlotte Free, que te permite un rendimiento de color verdadero y una mayor duración.

Así que ya sabes, inicia las fiestas no sólo con la mejor actitud, sino también con el mejor look ¡A celebrar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: