Skip to content

Luce una sonrisa perfecta con Lancôme.

La marca de belleza Lancôme ha presentado su nueva línea de lipsticks L´Absolu Definition, una creación inspirada en mostrar la elegancia y el estilo de la mujer femenina.

L8106900_l

L´Absolu Definition ofrece una efecto duradero e hidratado durante 8 horas, colores intensos y matte. Los tonos ayudan a que cada mujer encuentre uno ideal y se sienta identificada, ya sea Le Carmin, Le Magenta, Le Pourpose o Le Sépia, además sin olvidar Le Bois De Rose, Le Tangerine, Le Rose Persan, Le Violet y L’Incarnat.

Lancome-LAbsolu-Rouge-Definition-Lipstick-2

Su diseño está inspirado en la caja de oro Le Clef de Coquette, esta presentación viene en un envase negro lacado, por dentro un tubo oro con la rosa que distingue a la casa Lancôme, tapa magnética para hacerlo práctico en el uso diario, y en el labial una flor de distinción.

Captura la esencia de la feminidad, haciendo un labial con bordes a prueba de errores al aplicar y así lucir una sonrisa milimétrica y perfecta. Tú, como Penélope Cruz, muestra una sonrisa elegante y sensual ¿Lista para encontrar el tuyo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: