Skip to content

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

Carolina-Herrera-Prive-for-Men-Packshot

Cuando nos gusta una persona usamos nuestras técnicas de seducción para que ese “click” se dé,  pero no todos funcionan, si te ha pasado checa aquí cuáles para mi son infalibles.

IMG_1381-2

La seducción es parte de nuestra naturaleza y es por eso que contamos con armas para lograr que nuestro objetivo se fije en nosotros, una de ellas es la actitud, tiene que ser segura y confiada, que se note que te sientes a gusto con tu look.

Para mi una de las cosas más  importante es el aroma. La fragancia que usamos dice mucho de nuestra personalidad y puede atraer o alejar a la persona que nos gusta. CH Men Privé de Carolina Herrera, por ejemplo, es una de mis favoritas; es elegante, moderna y muy masculina, su aroma se basa en los acordes del cuero, el whisky y con pequeñas notas frutales y especiadas ¡Su aroma es delicioso!

IMG_1377-2

Su versión femenina CH Carolina Herrera, tiene notas cítricas y florales que incluye azahar, cedro, ámbar y toques de madera y cuero suave, lo que la hace una fragancia muy coqueta y elegante,  su aroma te dará un look muy chic y moderno.

IMG_1361-2

Lo que sigue son nuestros gestos; una mirada puede decir más que mil palabras y nuestra sonrisa nos abre la puerta a miles de posibilidades, aunque no hay que exagerar o abusar, dejemos que las cosas se vayan dando.

Ahora ya lo saben, con un buen look, una buena actitud y con una fragancia atrayente como CH Men Privé, el arte de la seducción no es tan difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: