¡Renueva tu clóset con Brooks Brothers!

Como cada temporada, es momento de darle un vistazo a nuestros clóset y echar al fondo los shorts y tank tops para abrir paso a los cardigans y a los abrigos. Brooks Brothers nos propone para este otoño nuevas telas y combinación de texturas que te ayudarán a tener el mejor clóset para conseguir los mejores looks.

11916105_517363005083156_1838918970365891990_n

Los accesorios son la clave para poder renovar un clóset con éxito, así que opta por unos nuevos lentes de sol y accesorios en tonos rojo. El clásico color Marsala del año no puede faltar o uno vino. Los oxford en color café o cualquier calzado de piel no dejan de ser un clásico para finalizar el año.

El otoño es mi temporada favorita, porque puedes aplicar el layering sin miedo a equivocarte. Los colores neutrales pueden combinar con todo y los complementos también juegan una parte primordial de cualquier look.

¡Recuerda que menos, es más! Todo es prueba y error, en cuanto a moda se trata. Elige tus diseños favoritos y combínalos con prendas básicas para conseguir un estilo versátil, sin dejar de ser clásico ¿Ya elegiste tus favoritos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s