Fall Into Náutica Style

Llega Fall Into Style 2015 a Náutica en donde lo clásico se actualizó con toques modernos, las prendas que comprenden dicha colección se pueden usar en cualquier ocasión sin perder el estilo náutico.

091115_Womens-cat-getintothefold

Para seguir con lo mejor para este otoño, nada como la nueva colección de Náutica que moderniza el estilo clásico de la marca con nuevos colores y estampados en las diferentes telas, ofreciendo además piezas notables y sofisticadas que harán que tu guardaropa sea el que siempre soñaste.

Con una gama de colores clásicos representativos de la marca como lo son el azul marino, el naranja ocaso, el blanco y el marfil, Exlorers Club reinventa los clásicos como el trench coat y suéteres tejidos de punto con detalles que le dan atemporalidad a dichas prendas.

 

El segundo bloque Náutico, Northern Lightuedens contiene elementos con tonos que van desde los azules hasta el blanco, con texturas acolchadas. Esta inspiración elogia al otoño con estampados de figuras geométricas inspirados en las costuras de los barcos de vela.

Fall Into Style 2015 también tiene algo para nosotros los chicos con looks inspirados en los exploradores que viven en grandes ciudades y día a día lidian con el tráfico que caracteriza a la ciudad sumando actividades diarias, pero que viven del estilo día y noche. Los colores azules y los neutros son los que que predominan en la colección en prendas exteriores con look vintage, dichas prendas son perfectas para layering.

 

Las prendas de activewear y las sudaderas de colores sólidos y pullovers te dan ese toque especial, la combinación de un suéter fisherman con pantalón de algodón azul marino o gris hacen una mezcla perfecta que te dará el look que buscas.

La colección para este otoño-invierno 2015 pensó en todo para ti y todas las prendas están pensadas para ser usadas en cualquier ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s