Encuentra tu mundo con Capa de Ozono

La línea de calzado juvenil Capa de Ozono presentó su nueva colección, en la Galería Cultura Colectiva, a cargo de artistas mexicanos emergentes dentro del ámbito de la moda, la fotografía y el diseño. Este concepto estuvo a cargo de Paco Ayala, Carlos Valencia, Sergio Laboriel y Abel Anaya.

tumblr_nmygqkOEb31qhxt1zo1_1280

Este cuarteto se dio a la tarea de crear una imagen única, irreverente y versátil en las que lo jóvenes se sientan cómodos en usar esta línea de calzado, poder combinar colores y reflejar su propia personalidad, ademas del buen gusto, el objetivo se basó en captar atmósferas, mundos alternos, puntos de observación diferentes a lo que todos ven ¿El protagonista de la historia? ¡Capa de Ozono!

MON3189

Esta combinación de street style representa mejor el estilo mexicano, personas que en verdad andan por las calles de la ciudad, retratar gente auténtica, en los cuales crear personajes que reflejen una frescura, comodidad,  único de Capa de Ozono. Esta colección estará pronto a al venta para que la puedas adquirir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s