Skip to content

¡Conoce la nueva generación de Converse! CHUCK II

Para todos aquellos que son fans de Converse les tengo una gran noticia,  pues han lanzado una nueva versión más confortable y con detalles premium. 

Chuck_II_Reveal_Room_33444

Desde su debut en 1917, se ha convertido en uno de los sneakers de mayor éxito entre artistas y músicos como un emblema de la creatividad y la expresión más personal.

Se trata del  modelo Chuck Taylor All Star II, que cuenta por primera vez con la tecnología Lunarlon de NIKE, lo que los hace súper cómodos, enalteciendo las características que ya conocemos del modelo original: el parche All Star está bordado, la suela es más alta y los ojales monocromáticos vienen en tonos mate.

Chuck_II_Reveal_-_Table_Detail_33440

Entre las nuevas características con las que cuenta podemos encontrar las plantillas Lunarlon de NIKE que brindan un mejor soporte al pie, una lengüeta acolchada antideslizante y la parte interior está perforada para hacerla más transpirable, así que no tienes que preocuparte si los quieres usar todo el día.

CONVERSE

Yo les puedo presumir que ya tengo los míos y ¡Son súper cómodos! ésta nueva versión les quedó increíble. Todos los colores disponibles serán una opción para crear looks diferentes para cada día de la semana ¡Los amarás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: