Skip to content

MATILDA ON KADE SPADE NEW YORK

Kate2

Para esta temporada de Otoño deja atrás los colores sobrios y su seriedad que la caracteriza y empieza a sorprender con los diseños que Kade Spade New York tiene para ti. Deborah Lloyd, su Directora Creativa, una vez más logra inspirarse en una obra del autor Roald Doalh; Matilda.

kate1

Son diversas las prendas que comprenden dicha colección, entre las cuales destacan las faldas midi con aplicaciones florales las cuales se verán relejadas a lo largo de la temporada, tops con cuellos de lentejuelas, blusas de chiffon, y una diversidad increíble de abrigos  los cuales van desde los coquetos con plaid negro y moño en la espalda o un toggle rojo “lollipop”, hasta los increíbles y elegantes de mink en color champagne.

unnamed

El hit de la colección, como ya lo mencioné, serán los prints florales que estarán presentes en diversas prendas como faldas, pantalones y blusas durante todo el otoño.

unnamed

Será a parir de Octubre en las tiendas de Kade Spade New York que podrás sorprender con las mejores prendas de tan mágica colección ¡Corre por las tuyas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: