Descubre el nuevo poder de Elizabeth Arden

¿Tu piel se ve envejecida, con patas de gallo y poca luminosidad? La causa podría ser el estrés y es que gracias a investigaciones recientes se ha demostrado que las mujeres son más propensas a padecerlo y ésto se ve reflejado en su piel.

El estrés es un padecimiento cada vez más frecuente en las mujeres debido a sus  estilos de vida ocupados lo que origina que los signos del envejecimiento lleguen antes de tiempo, pero no te preocupes porque Elizabeth Arden nos tiene la solución perfecta. Un avanzado régimen para el cuidado de la piel que trata los primeros signos de envejecimiento con cuatro productos innovadores:  Caplet Serum, Flawless Future Powered by Ceramide™ Moisture Cream (SPF 30 y sin SPF) y Flawless Future Powered by Ceramide™ Eye Gel. 

Todos garantizan que la textura de la piel mejore visiblemente, haciendo que se vea libre de estrés, aún cuando no lo esté y tiene beneficios tanto a corto como a largo plazo.

IMG_9798

Con el uso completo de esta línea los beneficios son increíbles, la piel se siente humectada e hidratada, con lo que se logra un cutis con apariencia suave y radiante, los efectos del estrés en la piel se alivian, se reduce la apariencia de los poros, se corrigen las líneas de expresión y patas de gallo e incluso se pueden disminuir las manchas en la piel.

No sé a ustedes pero a mí la línea de Elizabeth Arden ¡Me encantó! Olvídate del estrés y luce una piel radiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s