Skip to content

POSH TURNS 3

No sabía cuánto tiempo había pasado, o lo rápido que había pasado el tiempo hasta hace unos días que recordé algo importante… uno de los logros personales más grandes que he tenido en mi vida y del cual estoy sumamente orgulloso por todo lo que me ha dado. Posh People cumple hoy 3 años y no puedo estar más feliz de compartirlo con todo el mundo.

Gracias a todas las personas involucradas o involuntariamente involucradas que han sido participes de este blog. Hoy hace tres años que no sabía en lo que se iba a convertir mi vida y que si bien “La Vida en un Estilo” me había enseñado parte de lo que hoy sé, Posh People sería el doble de espectacular.

Últimamente he descuidado el blog y no porque yo lo quiera, sino porque me encuentro en una etapa de la cual aprendo día a día, gracias a dos personas que, tal vez, no saben lo importantes que son en mi vida por darme la oportunidad de superarme a mí mismo y de conocer mis propios límites, de conocer lo grande o lo pequeño que puedo llegar a ser ¡Gracias Belen, gracias Mariana! Sin ustedes no disfrutaría tanto lo que me gusta hacer siendo yo mismo.

No puedo con toda la felicidad que me ha dado esta página en la que he conocido de todo, lo bueno y lo malo de la moda y todo lo que me falta por aprender de ella y que seguro seguiré compartiendo con ustedes.

¡Gracias amigos por ser parte de mi camino y por ser parte de POSH PEOPLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: