Skip to content

ADDICT IS MY DIOR

La Alta Costura y el surrealismo se unen para presentar lo más nuevo de la casa  Dior Beauty, la nueva colección, Dior Addict. EDT, como el día y EDO, como la noche.

Dior Addict se presenta como una colección llena de explosión de sensaciones que se compone por la Flor de Naranjo con Absoluto de Jazmín Sambac y Vainilla Bourbon, Mandarina, Freesia y Bergamota, para darle un toque fresco con un sin fin de posibilidades que presentan sus tres productos estelares: Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau de Fraiche.

00021538-F062872009DiorAddictEdt50ml_F39.tif

“Dior Addict, Eau de Toilette es una firma inmediata, instantánea. Su jugo redondo no es opulento, encanta sin por ello ser demasiado expresivo”, François Demachy, Perfumista Creador.

00021536-F007282409DiorAddictEdp50ml_F39.tif

El sándalo también forma parte importante de este lanzamiento como una de las bases cautivadoras y míticas que celebran los orígenes de Dior, Santalum Album, la variedad milenaria más buscada del mundo y que ahora podrás llevar contigo a cualquier lugar. Me encanta la presentación impecable que caracteriza a la marca y espero poder conocerla pronto. ¿Quién muere por tenerlo? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: