Skip to content

TANE FOR MEN: NOVARRO

TANE lanza por vez primera una colección diseñada exclusivamente para hombres inspirada en uno de los mayores galanes de la época dorada de Hollywood: Ramón Novarro. 

tane hombres 4-428 - RETOQUE

Ramón Novarro fue el primer mexicano que consiguió la fama internacional en Hollywood, lo que permitió abrir camino para otros talentos latinos. Interpretó a personajes como Ben-Hur, llegó a trabajar con figuras como Greta Garbo, Anthony Quinn y Sophia Loren,  convirtiéndose en el ideal de belleza masculina de aquella época.

TANE quiso conmemorar con esta colección a esta gran figura mexicana elaborando piezas en plata y plata con rutenio que reflejan las características que poseía este atractivo actor: belleza y elegancia.

“La figura de Ramón Novarro se nos hizo coherente con los principios creativos de TANE. Él fue un pionero en Hollywood, llevó el estandarte estético mexicano al máximo a nivel internacional y esa es una de nuestras metas como marca de lujo.” -Nino Bauti, Director Creativo de TANE.

tane hombres 5-534 - RETOQUE

Esclavas, anillos, cadenas, pulseras y dijes son las piezas clave de esta colección y lo mejor es que son combinables con todo por la sencillez de sus líneas y la comodidad de su diseño.

La exclusiva colección ya puede ser tuya y la podrás conseguir en Presidente Masaryk, San Ángel, Perisur, Santa Fe, Hotel Presidente InterContinental, Hotel Four Seasons y Angelópolis. ¿Cuál es tu pieza favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: