FALL INTO STYLE WITH NAUTICA

NAUTICA da la bienvenida al otoño con una colección fresca que moderniza el estilo clásico de la marca combinando detalles náuticos con atrevidos tonos.

Hoy les voy a contar de lo nuevo de NAUTICA, Colección Womens Sportswear Fall 2015 , la cual se divide en dos bloques, el primero nos muestra los colores representativos náuticos: azul marino, naranja ocaso, blanco y marfil, todo bajo el concepto “Explorers Club” en que podemos ver los clásicos familiares con elaboraciones modernas, dando como resultado trench coats o sweaters con zippers de plata. No sé a ustedes pero esta combinación me encanta.

El segundo bloque “ Northern Ligths”  contiene elementos más chic y con colores como azul marino, carbón, gris, aurora burgundy, blanco y marfil. Lo que más me gusta es que ahora incluyen texturas acolchonadas no sólo en las chaquetas sino que también en la ropa deportiva y el uso de patrones de espiga y estampados náuticos que se basan en las costuras de barcos vela, pero eso si ; con tonalidades muy atrevidas que elogian al otoño.

Nautica7

Para los hombres tenemos la Colección Mens Sportswear Fall 2015 que nos muestra looks inspirados en los aventureros de las grandes ciudades, con las siluetas clásicas reinventadas con toques modernos. Los colores que veremos son el azul marino, blanco, gris y negro que son básicos para resaltar los toques de los colores neutros con brillantes.

Las piezas clave son las chamarras y abrigos, podremos ver los anoraks en colores metálicos y con detalles de faux-fur, chamarras puffer con vintage looks o bien chalecos en diferentes telas, estilos y colores. Todas las piezas son perfectas para hacer layering; encima de suéteres de todo tipo y con una gran variedad de colores.

NAUTICA se lució con esta reinvención, no sólo porque ahora incluye tonos más atrevidos sino que también éste nuevo estilo náutico puede ser usado en cualquier hora y ocasión. Awesome!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s