MARCHON EYEWEAR 2015 COLLECTION

Abren sus puertas las nuevas oficinas corporativas de Marchon en México para mayor interacción y productividad entre la firma y sus clientes.

Hoy quiero compartirles una nueva experiencia que tuve con Marchon Eyewear México, pues fui invitado a conocer sus nuevas oficinas corporativas las cuales tienen una ubicación excelente en el llamado Nuevo Polanco. La firma ha tenido un crecimiento excepcional en México siendo una de las dos principales firmas distribuidoras de la industria óptica en todo el mundo. Este proyecto me parece que va a tener un gran auge pues va a permitir una mayor interacción entre clientes y socios con la firma para dar un servicio de mejor calidad la cual van a conseguir mediante capacitaciones y atención directa a dueños y al personal de las ópticas para que los clientes quedemos conformes.

La modernidad y la arquitectura del diseño, conforman una propuesta llena de elegancia que va hacer de estas instalaciones un mejor y más confortable lugar de trabajo. Una mezcla de color, diseño y formas, hacen que la marca pueda satisfacer gustos para todos los consumidores pues las colecciones piensan en cualquier outfit, que van desde un complemento para el estilo que usas para la oficina hasta algo un poco más casual como lo es un paseo por el parque un fin de semana. En el caso de los lentes de sol, sus formas ópticas de gran formato ayudaran a enmarcar los distintos tipos de rostros, marcando en cada uno su toque personal.

11169801_10203096651256994_4468793743273454882_n

Marcas como Salvatore Ferragamo, Lacoste y Calvin Klein nos ofrecen alternativas para cualquier estilo de vida reflejando la personalidad de cada uno de sus clientes en sus accesorios. Por su parte Nike, marca deportiva reconocida por todos nosotros, cuenta con una propuesta para cada deporte mediante el uso de formas y materiales innovadores sin dejar de lado a los amantes de la tendencia urbana.

11215086_10203096650256969_7331247915984825676_n

Marchon además presentó sus más recientes colecciones para sus marcas propias: Airlook, Flexon y X Games que van desde un armazón de tres piezas con un garantizado ajuste de por vida, hasta los Flexon que podrán utilizarlos quienes son un poco más extravagantes. Las colecciones cuentan con propuestas solares y oftálmicas así como aplicaciones de polarizado en algunas de ellas.

¡Me urgen unos oftálmicos Marchon!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s