Skip to content

KIEHL’S & DEBAYLE EFFECT

Hace unos días Kiehl’s presentó su primer edición limitada para México y Latinoamèrica en colaboración con Martha y Eugenia Debayle en donde presentaron el tratamiento “Super Multi-Corrective Cream”, esta crema facial anti-signos de la edad que ayuda a tensar, reafirmar y retexturizar. El diseño de la etiqueta refleja la personalidad de cada una de las hermanas con una mezcla de talento y creatividad.

EtiquetasMarthaEugeniaKiehls

Dicho proyecto con el ya conocido espíritu altruista de la marca, dará acceso a un elemento tan vital y tan carente en nuestro país: el agua, para impactar la vida de los niños de origen Mazahua ayudando a familias en extrema pobreza. Esta acción beneficiará a 100 familias de 17 comunidades. Platiqué un poco con Eugenia Debayle y esto fue lo que me contó:

“Esta crema la utilizo de hace tres años y sin conocernos se acercaron para ofrecernos algo que se ha hecho en otros países que son estas ediciones limitades que buscan que las ganancias sean destinadas a ayudar fundaciones y acciones altruistas, cuando nos ofrecieron esto a Martha y a mí no tuvimos duda y en dos segundos les dijimos que sí”

Kiehl`s es una marca que se ha caracterizado no sólo por la excelencia de sus productos sino también por sus diferentes aportaciones con el fin de cumplir una misión: mejorar la calidad de vida.

“Yo pedí que fuera esta, porque es una crema que no se queda en un hidratante y nada más, sino que hidrata desde adentro y ayuda a emparejar el color de la piel y me encanta utilizar cremas tópicas, es una crema que sirve muy bien para todo tipo de piel cuando empiezas a ver manchitas o arrugas en la piel”

FullSizeRender (1)

Con este proyecto, World Vision pretende crear consciencia en cuanto al cuidado del agua, pues cerca de 9 millones de personas no tienen acceso a este vital liquido siendo un freno para el crecimiento económico.

“El diseño cada quien lo hizo, Martha lo hizo de flores porque le encantan los jardines y es como una jardinera frustrada y yo porque me encanta todo lo que es el cosmos, el glam, me encanta El Principito, me encantan las estrellas y esa fue la inspiración de mi etiqueta”

La edición ya está disponible hasta agostar existencias y obviamente no me pude quedar con las ganas así que ya tengo la mía y autografiada.

Kiehls1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: