IRONY XLITE EXPERIENCE

SwatchGDL10

No podía estar más ansioso después de recibir una invitación especial para un gran evento, hasta que llegó el día, de pronto me encontré con varios amigos bloggers, nos dirigíamos a Guadalajara para conocer la nueva tienda de Swatch en Galerías Guadalajara.

SwatchGDL1

Un poco desvelados, pero aún con bastante ánimo llegamos al her-mo-so Hotel RIU, donde ya nos esperaba una sorpresa, nada menos que un regalo de la nueva colección Irony XLite.

SwatchGDL3

Ya emocionados nos fuimos a vivir la experiencia XLite en un laser tag, algo que había querido hacer desde hace tiempo y esta fue la ocasión. Pude vencer a varios oponentes y quedé en 6to. lugar, ¡nada mal! Eso creo…

FullSizeRender (5)

Regresamos al hotel para descansar un poco y la noche llegó. Me preparé para una gran celebración por la nueva colección y la apertura de la nueva tienda en Galerías Guadalajara, donde algunas celebridades y medios nos encontramos para conocer la colección completa, además de los clásicos relojes de la marca.

SwatchGDL8

SwatchGDL6

SwatchGDL7

Ya comenzando la fiesta nos fuimos al Hotel Demetria ahora si para celebrar a lo grande para completar esta experiencia robótica, lleno de invitados y personalidades como los Transformers, parte del elenco de Star Wars (LOL!) para darle ese toque divertido a la fiesta, todo en ambiente de robots y neón que hicieron única la fiesta.

IMG_0802

IMG_0826

Qué lindo visitar Guadalajara aunque sea por unas horas, me quedé con ganas de conocer mucho más y espero regresar pronto. Por ahora me regresé a la ciudad presumiendo mi nuevo Irony XLite y creo que tendré que ir por el blanco que fue el que más me gustó.

IMG_0839

¡Nos vemos pronto Guadalajara!

¡Gracias Swatch!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s