Skip to content

MEET THE JOY! ALBOA SANTA FE

Si eres de los que decidió quedarse en casa este puente (o que tus papás, la economía o algo más se opuso a tener esas vacaciones espectaculares) este post te puede servir. Y es que hace unos días asistí a la pre-inauguración de un lugar fenomenal que no dude en recomendarles para este fin de semana, si estás dispuesto a recorrer la ciudad hasta llegar a Santa Fe donde se encuentra ubicado, equis, estás de vacaciones ¡HAZLO!

ALBOA 051

Se llama ALBOA y se propone a ser el mejor centro de entretenimiento y diversión en México y también en América Latina. El lugar es glamuroso, cuenta con tres restaurantes (Cranker, Dao y Avira) con la propuesta gastronómica del Chef Daniel Ovadía y el mixólogo Manel Vehí, les garantizo que todo está delicioso. Mi debilidad fueron los postres y claro, todas las bebidas.

ALBOA 122

Por lo que se convierte en un lugar para pasar todo un día lleno de diversión, porque debo mencionar que cada uno de estos espacios cuenta con un área de juegos, por ejemplo: boliche, pool, dardos, cartas, dominó y tiro al blanco. Mi parte favorita, sin duda, fue jugar boliche con mis amigos, además de disfrutar de la deliciosa comida en Avira y su terraza en donde ofrecen pizzas a la leña. No podemos olvidar la música a cargo del DJ Both que puso todo el ambiente a la noche.

IMG_9020

Todo en un ánimo relajado para convivir con la familia y con amigos. Si este blog diera estrellas por cada lugar que visito, sin duda Alboa se ganaba 5/5.

¡Ya quiero regresar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: