Skip to content

ROLLER LASH X BENEFIT

Benefit Cosmetics presentó la semana pasada en un evento muy “Pin Up”, en el deliciosos Magnolia Bakery, el nuevo Roller Lash y les contaré al respecto.

10422346_10153601964842067_4157200653900843275_n

Roller Lash es una innovadora máscara rizadora con un sistema “Hook ‘n’ roll” que ayuda a rizar y a levantar la pestaña, por lo que tendrás que despedirte de la rizadora tradicional y de la carismática cuchara -debo confesar que no es muy grato ver cómo se arreglan las pestañas con una cuchara mientras van en el vagón del metro o en el autobús- ya no hay pretexto para seguir utilizando estos artefactos tan antiguos y dañinos.

Les explico un poco la función de este cepillo “Hook ‘n’ roll”, así como la máscara de pestañas tradicional, también es un cepillo grande que agrega ganchos especiales para rizar las pestañas de raíz a punta sin maltratarlas. Además su dispensador controla la cantidad de fórmula en el cepillo y garantiza una duración de 12 horas. Es perfecto para quienes tienen pestañas pequeñas o caídas.

Algunas amigas bloggers disfrutaron el momento y probaron un poco la novedad de este Roller Lash. La venta para el público en general será a partir del 27 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: