Skip to content

REEBOK SPRING/SUMMER 2015

Reebok presentó en México sus nuevos lanzamientos para este año. Una presentación llena de color y una colección que promete entender las nuevas necesidades del ser humano y adaptarse a las condiciones de él. Los tiempos han cambiado y ahora podemos usar sneakers aún en los eventos más formales… en ocasiones. Por eso Reebok acompañó esta presentación con su nueva campaña “Be More Human”, la vida fitness 24/7.

BMHWallClimbOOH

Algunos de mis favoritos que Reebok presentará en tiendas este año son los Freestyle Hi Spirit que saldrán en abril. Los colores de esta línea son perfectos para la primavera/verano, son divertidos y lucen bastante cómodos

FullSizeRender (5)

Siguiendo con este estilo colorido de Reebok, los Dance Ur Tempo Mid 2.0 lucen fenomenales. Se caracterizan por ser un calzado listo para el alto impacto y que brinda un máximo rendimiento por la forma de su suela y el antepié, lo que garantiza una mayor movilidad y una tracción única que evita que te resbales. Estos Dance Ur Tempo también cuentan con tecnología “Turzone” que permite realizar giros suaves con la suficiente estabilidad para garantizar unos tobillos seguros.

womens-dance-urtempo-mid-20-reebok

Y por último, pero no menos importante…. los One Series Cushion 2.0 con la tecnología “FoamFusion” que fusiona tres espumas para brindar una mayor sensación de fluidez al correr. Perfecto para las personas que (como yo) buscan una mayor comodidad y si no es tu deporte favorito lo vas agradecer al doble.

Reebok-One-Cushion-01

Se tienen que dar una vuelta por las tiendas y descubrir las demás colecciones de Crossfit, Yoga, Dance, Training y Cardio, seguro encuentras algo que se adapte a tu estilo de vida.

Y como quiero que Reebok permanezca en tu vida y para celebrar este San Valentín te tengo un regalo. Lo único que tienes que hacer es seguir, etiquetar en Instagram a  @PoshPeopleMx @ReebokLatam y subir una foto que describa tu significado del amor y la amistad, además de utilizar los hashtags #ReebokValentines #BeMoreHuman

La mejor foto podrá ganarse un par de estos fabulosos Reebok Keith Haring edición especial (talla 8.5US/6.5MX) para ti o para tu Valentín. El concurso finaliza el sábado 14 a las 23:59Hrs y el ganador será notificado vía DM. Válido sólo para México D.F. ¡RUN!

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: