RHYTHM OF THE WORLD

La marca Burberry (una de mis favoritas, razón suficiente para estar en este blog), anuncia dos nuevas fragancias. Lo han leído bien. Se trata del nuevo Brit Rhythm Eau De Toilette Intense para hombre y Brit Rhythm Floral Eau De Toilette para mujer. Ambas fragancias se inspiran en la música y en la energía que provoca ésta. La música en vivo es el corazón que inspira a estas nuevas fragancias, al igual que a la antecesora Brit Rhythm.

Por un lado Brit Rhythm Intense muestra una versión más intensa del anterior Brit Rhythm, un aroma ahumado y sensual que nos recuerda el cuero, por lo que se traduce en un aroma masculino y clásico, pero fresco. Las ligeras notas de artemisia, pimienta y ámbar suavizan la impresión del patchouli el cashmere y la madera.

2015_BRIT_RHYTHM_2_CREATIVE_PACKSHOT_COUPLE_UNCROPPED_RGB copia

En cuanto a Brit Rhythm Floral, la fragancia habla de una mujer femenina a la que le apasiona el rock and roll capaz de combinar notas aromáticas como la naranja, el limón, el jazmín egipcio e incluso la flor de loto con toques de madera y almizcle. Simplemente un deleite para el olfato. Esta versión femenina viene en una presentación de 50 y 90ml (como Brit Rhythm Intense), pero además incluye un prático Roll-On de 7.5ml.

La campaña está protagonizada por los modelos George Barnett y Suki Waterhouse, ambos en un ambiente ubicado el backtage de un gran escenario donde se puede sentir la vibra y la emoción de una presentación en vivo. Vaya, muero porque llegue a México y si están tan ansiosos como yo de tenerlo en casa, seguro les compartiré la fecha de lanzamiento y todos los detalles que puedan surgir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s