Skip to content

I’M IN MIAMI BEACH

El día de ayer Tous celebró con un ‘Bloggers Day’ la llegada de su nueva colección Spring/Summer 2015 inspirada en las playas y el ambiente de Miami.

IMG_7287

Una explosión de colores y toda la vibra de Miami en un sólo lugar donde pude conocer esta nueva colección que se inspira en las playas, en los carteles, palmeras,  en las personas y en el ambiente tropical de la zona. Una colección que combina texturas, formas Art Deco y colores.

Una de mis piezas favoritas de la nueva colección Miami de Tous fue el cocktail ring, una sortija en plata de primera ley vermeil con cuarzo de cristal de roca facetado, esmalte de color y ligas de colores. La colección también incluye anillos ‘Mix Color’, aretes ‘MIAMIX’ y colgantes ‘Beach’. 

Descuiden, no todo es color, pero si brillo. Por eso Tous realizó una división especial atemporal dentro de esta colección de primavera. Se trata de la línea ‘Heaven’ y ‘Tack’, la primera se trata de colgantes en oro amarillo o en oro blanco con pequeños diamantes que simulan la forma de alas, cuernos u orejas de oso. La línea ‘Tack’ son colgantes en forma de púas que hacen juego con brazaletes, anillos y aretes. ¿Cuáles son sus favoritos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: