Skip to content

SÉRUM VÉGÉTAL x YVES ROCHER

Yves Rocher presenta el nuevo Sérum Végétal, una línea que se encarga de brindar firmeza, combate las arrugas profundas, limpia y reactiva la luminosidad en el rostro.

Este nuevo producto se basa en la asimilación, que es un proceso en el que un activo vegetal logra penetrar la superficie de la piel, se difunde en las capas superficiales y entra en las células para activar su metabolismo y desencadena las acciones correctivas esperadas. Y como todos los productos de Yves Rocher, el nuevo Sérum Végétal también está hecho con productos naturales, principalmente de la Ficoide Glacial (Planta de la Vida, por su capacidad de adaptación a cualquier condición climática), que permite luchar eficazmente contra todo tipo de signos de la edad.

Esta línea está dividida en tres secciones la primera es ‘Antiarrugas y Luminosidad’ (Rides & Eclat), que mezcla la Ficoide Glacial con extracto de Oryza, lo que permite una mejor oxigenación natural en la piel y restauración de luminosidad.

La segunda se trata de “Antiarrugas y Firmeza” (Rides & Fermeté), que es una mezcla de Ficoide Glacial con Goma de Acacia, que permite una mayor producción de colágeno y ácido hialurónico para dar firmeza a la piel. Ésta cuenta con una crema para el día, otra para la noche y un roll-on para el contorno de ojos (como todos los demás), además de una crema ultra reafirmante, leche desmaquillante, toallas desmaquillantes y una loción tonificante.

Por último, “Antiarrugas y Lifting” (Rides & Lifting), una mezcla de Ficoide Glacial y Espino amarillo, logrando  una mayor producción de elastina para redefinir el contorno del rostro. El producto sale a la venta el próximo mes de abril en boutiques. Y a continuación voy a responder algunas preguntas que me hicieron con respecto a la marca y post anteriores:

yvesHomme

1.- Las ampolletas amarillas del tratamiento Elixir 7.0 ( aquí el post) sólo se usan en cabina. Si lo quieren probar tendrán que tomar un día de spa en uno de los centros de Yves Rocher y pedir estre tratamiento, lo recomiendo, es buenísimo para esos días de mucho estrés. 

2.- El tratamiento Antiarrugas x4 de la línea Energie Homme promete lo siguiente: suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Recuperar la elasticidad de la piel y la hidrata, además brinda una apariencia de mayor firmeza y podrán empezar a ver resultados en tan sólo 4 semanas. Si lo prueban y notan los resultados espero que me lo hagan saber.   

Si tienen más preguntas no duden en hacerlo  aquí abajo en los comentarios o en las redes sociales y no olviden seguirme @PoshPeopleMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: