Skip to content

DARE WITH HANG TEN

Empieza a cambiar el clima de la ciudad ¡al fin! y podemos empezar a disfrutar del sol que anuncia la primavera. Nada mejor que anticiparse a las tendencias que se aproximan y una buena opción para lograrlo es la nueva colección de Hang Ten, que está por entrar el próximo lunes dentro de las 74 tiendas ubicadas en nuestro país, como siempre inspirada en el surf que nos remonta al año 1962 cuando se fundó la marca, lo que nos permite tener ese aspecto grunge con playeras estampadas y por supuesto con clásicos polos que estarán pegando fuerte en esta primavera/verano con algunos toques navy.

 

 

Como se los había prometido, este año les traeré más dinámicas, así que por qué no comenzar con la primera del año. Lo primero que tienen que hacer, por supuesto, es seguir y mencionar en las redes sociales @PoshPeopleMx y @HangTenMex (comprobar con screenshot) utlizando el hashtag #AtreveteconHangTen además de responder a estas dos preguntas.

– ¿Qué lugar es la inspiración de la marca?

-¿En qué año fue fundada Hang Ten?

El primero en responder correctamente podrá escoger una playera y un short Hang Ten para disfrutar el fin de semana o en sus próximas vacaciones.

¡Suerte!

One thought on “DARE WITH HANG TEN Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: