Skip to content

FLORALS? FOR SPRING? ¡GROUNDBREAKING!

Seguimos en invierno y sé que continúa el frío, pero la vida sigue, ¿saben? (LOL!) y ya es tiempo de empezar a limpiar el closet para hacer espacio a lo nuevo, prepararlo para las tendencias que brillarán este año y, por supuesto, de la siguiente primavera.

No hay por qué asustarse, no tenemos que tirar todo a la basura, podemos empezar la transición de temporada con ropa o accesorios que seguramente ya tenemos en casa (recuerda que las modas van y vienen). Por cierto, en las siguientes semanas podré mostrarles los avances y lo mejor de cada marca que vi en mi visita al showroom de Grupo AXO, la semana pasada les enseñé la nueva colección de Coach.

KateSpade5

Hoy les platicaré de mi colección favorita, nada menos que Kate Spade New York y su nuevo estilo que busca escapar de lo ordinario.

Kate

Inspirada en las aventuras, la colección Primavera 2015 de Kate Spade invadirá las calles con grandes prints florales y con referencias del mar, la mayoría de éstas se reflejan en los accesorios de esta recopilación de vestidos y faldas midi a base de seda y de algodón con alusiones sport que lo hacen fácil de amar. Y por si fuera poco, en esta ocasión se muestra la primera maleta de Kate Spade y funciona perfecto con el espíritu viajero que inspira esta colección. Excelente, ¿no lo creen? Si, tal vez sea trillado usar estampados florales para la primavera, pero qué mejor época para hacerlo. Mi parte favorita… los accesorios.

KateSpade4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: