#MYCALVINS SPRING 2015

calvin-klein-jeans-s15-m+w_ph_mert+marcus_sp04

El día de ayer se convirtió en un deleite para las redes sociales por la nueva campaña de #MyCalvins con Justin Bieber y Lara Stone.

“Debido a mi relación de tantos años con la marca, esta sesión de fotos me reunió con mi familia de Calvin Klein –además de que fue realmente divertido trabajar con Justin”, comentó Stone. “La pasamos increíble en el set. Creo que las fotografías lograron capturar la energía de Calvin Klein”

La campaña, a cargo de los fotógrafos de moda Mert Atlas y Marcus Piggott, unió el icónico estilo de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear con la música y el género pop para lograr una avalancha de imágenes que rodearon las redes sociales el día de ayer.

¿Qué pensarán “Marky-Mark” y Kate Moss de este nuevo legado? No lo sabemos aún, pero seguro lo habrán visto a través de Twitter o Instagram por su alcance digital, ya que en menos de 24 horas ha llegado a más de 20 países en el mundo. La campaña espera estrenarse en revistas y medios impresos el próximo mes de Marzo.

Los dejo con el video de la campaña para que se empapen de esta nueva colaboración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s