THOMAS PINK HOLIDAY DRINKS

FullSizeRender (60)

Ya sé que empezaron las fiestas de fin de año, pero esta vez les tengo una recomendación espectacular para impresionar a sus invitados. Se trata de The Posh Special, una bebida creada por mi en una clase de mixología para formar parte de Thomas Pink Holiday Drinks Guide en Jules Basement, Polanco.

Es muy fácil de preparar y seguro tienes todo lo necesario en casa. Los ingredientes son: hielo, vodka, jugo de naranja, orgeat (jarabe de almendras), mezcal y hierbabuena.

IMG_3448

Los pasos son muy sencillos, lo primero que tienes que hacer es poner unos cuantos hielos en la licuadora, vaciar media onza de vodka (aprox.) y mezclar con medio vaso de jugo de naranja, agregar unas gotas de orgeat (que puedes sustituir por amareto o jarabe para hacer agua de horchata), posteriormente añadir unas 3 o 4 gotas de mezcal, licuar todo bien y servir en una buena copa. Para terminar puedes agregar unas hojas de hierbabuena para decorar y ¡voilà!

Te aseguro que te va a encantar y quedarás bien con tus amigos. Si llegan a probarlo no olviden compartir sus fotos con el hashtag #ThePoshSpecial. ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s