LEFTIES DRESS YOU

01 L.WOMAN-002-0229

Si estás por Parque Tezontle o por Parque Delta esto te puede interesar. Si no estas cerca, también. Y es que hace unos días pude vivir la shopping experience con una marca de Inditex que recientemente llegó a nuestro país y ahora al D.F., les hablo de Lefties.

Lefties llega a México como una nueva propuesta urbana con precios accesibles que ayudará a completar tu guardarropa perfecto. Lefties se describe como una marca de moda sostenible y con personalidad para personas de todas las edades que comparten su gusto por la moda.

FullSizeRender (44)

Al igual que las demás marcas de Inditex, Lefties se pone al día con las tendencias para la temporada de invierno con accesorios, zapatos y ropa que va de acuerdo con esta temporada. Flecos, colores neutros y tejidos que nos harán lucir bien en estas fiestas decembrinas.

Y para aquello de las vacaciones también cuenta con una línea sport y denim que seguro será una buena opción para lucir casual y cómodo. La línea de hombres no se queda atrás y honestamente se podría convertir en una de mis marcas favoritas, creo que va mejor conmigo porque opta por algo más casual y cómodo con prendas básicas que resultan fáciles de combinar.

BTW… ¿Qué tal me veo con este sweater que escogí?

La colección de niños, accesorios y zapatos no se queda atrás y podrá ser una buena sugerencia para las compras de último minuto para esta navidad. Les dejo más fotos con lo mejor de Lefties y nos vemos pronto en Perisur o Santa fe (espero). Para conocer más de la marca visita la página oficial de Lefties.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s