GIVE ME FIVE: DISEÑO 5

P1240020

Les cuento que este fin de semana me di una vuelta por el nuevo Mercado del Carmen, un espacio abierto para el diseño, la gastronomía y el arte. Dentro de este nuevo concepto (ubicado en la calle de Amargura 5, San Ángel), pude conocer Diseño 5, un grupo de diseñadores mexicanos que reúnen su talento para lograr un ambiente artístico con una nueva alternativa de compra. Los integrantes de Diseño 5 son: Shuvi-Luna, Cristina Celis, Faceta Accesorios, Valeria Castro y Things!

Para quienes no lo recuerdan Shuvi-Luna, creada por Shula Atri, es una marca de accesorios de piel que le brinda a las mujeres mexicanas nuevos accesorios sofisticados, hechos de manera artesanal con acabados modernos, estéticos y funcionales.

P1240030

Dedicada al diseño industrial, Cristina Celis se ha presentado en museos galerías en diferentes partes del mundo como Praga, Bélgica, Argentina y París, llevando sus piezas de cerámica como representación de sus ideas personales sobre la vida. Puedes encontrar más productos de Cristina en Tienda MUAC, Casa Fusión y próximamente en Pasaje Polanco.

FullSizeRender (31)

Gabriela Campo de Faceta Accesorios es otro ejemplo de la creatividad mexicana con bases en la arquitectura y el diseño. Gabriela propone una mezcla de texturas, colores, movimientos y tejidos, pues sus piezas de estambre le darían versatilidad a un buen look.

P1240026

Otra de las grandes diseñadoras que conforman Diseño 5 es Valeria Castro, creadora de su propia línea de ropa fabricada en México con prendas multiuso, ¡nunca está de más darle un toque especial al guardarropa!. Su especialidad son las capas que se pueden transformar en vestidos y también en faldas (3 en 1), la perfecta opción para las próximas vacaciones.

P1240048

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Things! que te ayudará a mejorar el diseño de tu casa con accesorios y cosas cool que también podrían ser un gran regalo para las próximas festividades.

P1240015

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s