Skip to content

¡HELLO LOFT!

IMG_3500

México se une a la lista de la marca LOFT inaugurando su primera boutique en el D.F. dentro del recién inaugurado Parque Toreo.

De la mano de Grupo AXO, LOFT se suma a la lista de marcas americanas que llegan al país como una nueva propuesta para las mujeres mexicanas con lo mejor de ropa y accesorios.

“Estamos encantados que la mujer mexicana goce ahora de un mayor acceso al estilo moderno y versátil de LOFT, y aspiramos ampliar nuestra presencia en este mercado en el futuro”, Kay Krill, presidenta y directora general de ANN INC., empresa matriz de LOFT.  

Dentro de esta nueva tienda pude conocer las propuestas de la marca para esta temporada y no están nada mal, prendas básicas y sencillas que son fácilmente de combinar. Algunas de esas prendas ´pueden ser clave en tu guardarropa por su diseño y versatilidad. Mi parte favorita fueron los accesorios y la atención personalizada, que podría ser casi como una personal shopper incluida en la compra. LOFT me dejó ser stylist por un día y esta fue mi creación… ¿Qué tal lo hice? Gracias LOFT, nos vemos pronto en el Centro Comercial Santa Fe.

Una foto publicada por Gus (@poshpeoplemx) el Nov 11, 2014 at 10:25 PST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: