THE #MUSTHAVE OF THE WEEK: VIATOR BAGS

ViatorBags2

Se acerca la época del año en la que algunos deciden visitar a la familia, ir a la playa o cualquier lugar agradable en donde podamos compartir momentos de calidad con las personas más queridas y para eso tenemos que estar bien preparados. La principal herramienta que debemos tener en cuenta es la maleta, no me dejarán mentir, pero es lo más complicado cuando emprendemos un viaje.

ViatorBags3

Pues bien, esta semana he decidido nombrar el #MustHave de la semana a una marca mexicana que nos hará la vida más fácil en nuestros viajes. Ellos son Viator Bags, una marca que emprendió su camino por aquello del 2013 con el objetivo de fomentar el trabajo artesano a través de mochilas, maletas y accesorios fabricados a mano.

Viator Bags tiene por compromiso reunir la estética y la durabilidad con materiales de calidad como la lana y el cuero curtido, mezcla los colores y las texturas para tener acabos únicos. El estilo de sus mochilas hacen que realmente sea un accesorio práctico con el que podemos sentirnos seguros de poder llevar todo lo indispensable a donde vayamos. No hay mejor razón para ser el #MustHave de la semana.

Puedes conocerlos en su página viatorbags.com o en las redes sociales.

ViatorBags4 ViatorBags1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s