Skip to content

ONE NIGHT WITH PARIS

ParisHilton3

Como algunos lo pudieron ver el pasado fin de semana fue excepcional, mi viernes fue único pues compartí una noche con la misma Paris Hilton. El motivo principal de su visita en México fue promover su nueva fragancia “With Love”.

Les decía… la noche del viernes se convirtió en un pequeño M&G con Paris Hilton donde conocí la nueva fragancia “With Love” dedicado a los fans de Paris con el objetivo de resaltar la belleza y la sensualidad de cada uno de ellos. Algunos de los complementos de la fragancia son: la manzana verde, kiwi, jazmín silvestre, orquídeas, lírio, un pequeño toque de maderas blandas y almizcle.

ParisHilton2

No perdí al oportunidad para hacerle una pequeña pregunta: ¿Cuál es tu parte favorita en todo el proceso de creación de una nueva fragancia? A lo que ella muy linda y posh respondió:

“Amo todo el proceso, pero una de mis partes favoritas es el photo shoot, estar en el set, ver todo el equipo y el trabajo realizado, me hace sentir muy orgullosa.Otra de mis partes favoritas es viajar por el mundo con el tour de prensa, conocer a mis fans, verlos sonreír es un increíble sentimiento que me hace sentir bien en el interior”

La fragancia ya está disponible en Liverpool y la podrás encontrar en una presentación de 50ml. Claro… no podía dejar pasar el momento para pedirle una famosa selfie.

ParisHilton1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: