Skip to content

#TBT W HOUSE OF FASHION

LysaCooper-WFashion2

En esta edición de W House of Fashion pude conocer a la stylist Lysa Cooper quien trabajó por más de 5 años con Aerosmith, demostró sus habilidades estilísticas en el video ‘Disturbia’ de Rihanna y quién también trabajó con Beyoncé para su último hit ‘Drunk in Love’. Nada mal, ¿no?

Feliz de estar en nuestro país, Lysa Cooper confesó admirar a México pues para ella es un país que no le teme al color. Cree que las mujeres mexicanas están inspiradas para vestir desde las 6 de la mañana, llenas de color, a comparación de donde viene; un lugar que viste de blanco, gris y negro todo el día, todos los días.

En cuanto a los futuros estilistas, les dio pequeño consejo: estudiar economía.

“Yo estudié teatro musical, que quede claro, la moda fue un accidente. Pero me arrepiento de no tener bases en economía para monetizar mi trabajo, ahora tengo un agente y otras personas que me ayudan en el camino, pero me gustaría regresar el tiempo y poder estudiar economía”

Lysa trabajó con Aerosmith, también con Pharrel Williams, pero en realidad con quien le gustaría realizar un próximo proyecto sería con Adele. No menos importante ha trabajado con Rihanna y Beyoncé, ésta última quien le ha dado grandes lecciones de vida:

“Beyoncé me enseñó que el pecho es la parte más importante del cuerpo de una mujer, así que nunca querrás sobrecargarlo, sólo acentuarlo”

Entre risas y con un gran taller de estilo, Lysa Cooper nos demostró sus habilidades con algunos consejos prácticos para shootings y lecciones que seguramente practicaré en el transcurso de mi vida. Por último, Lysa respondió a la pregunta: ¿Si ahora tuvieras nuevamente 30 años volverías a hacer esto? Con una respuesta hilarante dijo: ¡No!, francamente entraría en el negocio de los bares. Deberían haberme visto anoche en el bar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: