Skip to content

KAREN MILLEN – FALL/WINTER 2014

KarenMille-1

La semana pasada fui a la inauguración oficial de la tienda, pero esta semana pude conocer a fondo la boutique y la nueva colección que Karen Millen trae para todas las mexicanas.

Para esta campaña Otoño/Invierno 2014, Karen Millen propone 4 tendencias para completar el guardarropa ideal: Fashion Fairytales, Luxe Layering, Modern MOD y Super Bold.

KarenMille-2

Fashion Fairytales se refiere a una gama de texturas que se enfoca en los detalles que hacen referencia a lo opulento, el romanticismo y la modernidad. Luxe Layering son las capas drapeadas que reúnen la modernidad con la asimetría y las siluetas inspiradas en los 90s, es una combinación de textiles que van perfecto para esta temporada invernal.

En cuanto a Moder MOD, se refiere a las siluetas limpias y delgadas con bloques de color que reflejan la postura de la mujer moderna con gustos simples y elegantes. Y por último tenemos la propuesta del Super Bold, una línea perfecta para la mujer sport que prefiere prendas voluminosas con color y estampados con estructura.

Esto es un poco de lo que podremos encontrar en la tienda ubicada en el Centro Comercial Vía Santa Fe… más adelante les platicaré también de la nueva tienda de Halston Heritage y su más reciente colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: