HALSTON HERITAGE – FALL/WINTER 2014

HalstonHeritage-11

Este post muestra uno de los beneficios de ser blogger, una de las razones para enamorarme más de este trabajo. Me encanta acercarme a la moda y aunque sea un largo recorrido, trato de aprovechar estos momentos para aprender todo de ella. Bien, pues esta semana conocí la nueva tienda de Halston Heritage en el Centro Comercial Vía Santa Fe, un lugar donde todas las paredes cuentan una historia, todos los mitos y verdades sobre Roy Halston.

Una de las grandes impresiones visuales que podemos encontrar en la tienda son las escaleras que adornan los zapatos y los bolsos, un característico de los departamentos y casas de Roy. Otro ejemplo de su contacto con la tienda son los racks que están diseñados en formas de barras de ballet, pues él tenía una admiración peculiar hacia esta disciplina.

Todos los vestidos hablan sobre la vida de Roy Halston y su buen gusto, la elegancia y el lujo. Todas las colecciones en especial la de Otoño/Invierno 2014 se caracterizan por el estilo degradado, ombré, que le dan cierta sensualidad y estilo al porte. Telas delgadas, vaporosas y de colores sólidos es un poco de lo que podremos encontrar en esta colección que se basa en cortes asimétricos y sensuales. La mujer Halston Heritage es provocadora y refinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s