3 STEPS – 1 PERFECT SKIN

Clinique3Pasos

 

Tengo algo que contarles, he estado probando diferentes productos para el cuidado de la piel y entre este proceso y el constante cambio de clima mi piel se había vuelto un completo caos y no me sentía/veía nada bien. Pero no fue sino hace un par de días que comencé a probar el Sistema del Cuidado de la Piel de 3-Pasos de Clinique:

Todo empieza con la limpieza que proporciona el Jabón Líquido Facial que no deja absolutamente ningún residuo. Después del enjuague viene la exfoliación con la Loción Clarificadora, lo que ayuda a renovar la piel eliminando las células muertas de la superficie lo que garantiza una mayor suavidad y un tono uniforme. Y por último, pero no menos importante, la humectación con Dramatically Different Moisturizing que mejora la condición y la textura de la piel.

Es importante que acudas con los expertos de Clinique para una evaluación de tu piel y conocer las condiciones en las que se encuentra para elegir los productos adecuados. Para complementar este tratamiento podrás probar, a partir de diciembre, el Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush que garantiza una limpieza efectiva, logrando purificar los poros para obtener una piel más lisa y radiante.

Clients|Clinique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s