NEW OYSHO SHOP ONLINE & FALL WINTER 2014 COLLECTION

IMG_0399

No es una novedad que las grandes tiendas (Inditex en su mayoría) se acerquen al fiel comprador mexicano y debido a la gran demanda y a la nueva ola online Oysho también se apuntó con esta nueva plataforma en línea para brindar mayor comodidad y acceso a sus compradoras. Es por eso que decidí conocer su nueva tienda online y aquí les tengo algunos detalles…

FullSizeRender (11)

Por supuesto que esta presentación no podía tener mejor compañera que la nueva colección Fall/Winter 2014 con una renovada línea de Maternity  y Gymwear que le apuestan al minimalismo de estilo effortles con looks inspirados en el folk y que podrás encontrar en la nueva tienda en línea. En ella encontrarás precios y tallas, así como la disponibilidad de las mismas, podrás elegir entre entrega en casa o recoger en tienda. La mejor parte es el contenido de blogs y recomendaciones, así como videos de las nuevas colecciones y una sección especial Mix & Match para crear looks con todas las prendas de la tienda y escoger tu mejor opción.

Lo mejor de todo es que ustedes también podrán ser parte de esta experiencia sigan a @laguiadestilo porque está regalando 3 gift cards para que puedan probar esta nueva plataforma. No olviden visitar oysho.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s