HUICHOL by VANS

VansHuichol2

Vans se une a la tendencia del Huichol con algunas piezas conmemorativas del Classic Slip-On LX y el SK8-Hi LX que mezcla el diseño clásico de la marca con el arte característico del folklore mexicano.

Con el propósito de dar a conocer la riqueza cultural de un pueblo sobreviviente a la Misión de los Franciscanos y a la Colonización Española, Vault por Vans decidió asociarse con indígenas Huicholes de pueblos que se encuentran en las zonas montañosas de Jalisco y Nayarit, pueblos que son principalmente conocidos por sus artesanías de hilados, decorados con cuentas coloridas que hacen cada pieza de esta colección única e inimitable.

VansHuichol3

Bordada completamente a mano, esta colección se encuentra limitada a 360 pares a nivel mundial y en México estará a la venta únicamente en Vans by El Nierika en Guadalajara. Ya sé, todos queremos un par y probablemente ya estén agotados, pero nos queda la esperanza de tener una segunda edición de Huichol para tener un par de este calzado tan original y tan mexicano.

VansHuichol4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s