Skip to content

SAPICA EDICIÓN 40: DÍA 2

SAPICA-10

No, no crean que lo he olvidado. Ahora viene la segunda parte de mi visita a León y al 40 Aniversario de SAPICA, feria que celebra la industria de la piel y el calzado que se da cita en el Poliforum León.

El segundo día también fue uno muy productivo pues Mercedes González de Global Purchasing Group sobre retail donde aconsejó a los pequeños y grandes empresarios a conocer el valor de lo que venden y de los recursos que necesitan para llevar a cabo esas ventas. Invitó a todos a conocer a sus clientes y el entorno del negocio, ya que un gran-pequeño detalle puede hacer la diferencia, ya sea el personal, la ubicación o la decoración de un negocio.

Por otro lado pudimos ver la pasarela de la marca Eescord que opera todo su calzado desde San Francisco del Rincón en Guanajuato:

Y no podíamos dejar pasar este hermoso atelier de ensueño, el paraíso de todo shoeaholic como lo menciono en este post, me refiero al Atelier Amareto de Claudio López dentro de la gran Ruta PiCaSo:

Aún falta un último post donde les mostraré las fotos que tomé en backstage de la pasarela de clausura en el Aniversario 40 de SAPICA México 2014.

One response to “SAPICA EDICIÓN 40: DÍA 2 Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: