BAD HAIR DAY ¡NO MORE!

JF-2

Este post no es acerca del #IceBucketChallenge, pero créanme, cuando se trata de mi cabello es todo un reto y es que tenerlo quebrado y que crezca rápido no ayuda mucho, pero hace casi un mes empecé a probar algunos productos de John Frieda que han solucionado mis problemas.

Por ejemplo, la línea Luxurious Volume ha eliminado mis problemas de resequedad y efectivamente le ha dado más volumen a mi cabello gracias al shampoo, pero en cuanto al acondicionador también obtuve muy buenos resultados. Siempre me rehúso a usar acondicionador por las malas experiencias que me han dejado otros productos, he llegado a perder cabello o se ha vuelto grasoso, en fin, experiencias horribles que no valen la pena mencionar. Pero el Touchably Full Conditioner fue completamente diferente, le dio cuerpo a mi cabello, así como brillo y suavidad.

Como todo buen tratamiento debemos completar con los productos correctos para obtener un buen peinado, por lo que recomiendo usar  Volume Building Mousse y el All-Day Hold Hairspray, en mi caso decidí probar con los dos, primero una pequeña avellana de Mousse y después un ligero rocío de hairspray por la firmeza de ambos productos que resulta espectacular, no va a tardar ni un minuto cuando veas todo tu cabello firme y en forma.

JF-1

Debo confesar que soy fan de los salones de belleza que utilizan productos para dejar tu cuero cabelludo fresco y limpio, cuando me enteré que uno de los productos de John Frieda causaba el mismo efecto no dudé en probarlo. El objetivo de la línea Root Awakening es limpiar y nutrir el cuero cabelludo, además contiene eucalipto lo que permite aumentar el brillo y la humectación del cabello, tanto el shampoo como el acondicionador. Los resultados en mi cabello fueron bastante notables y mi cuero cabelludo lo agradece.

JF-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s