Skip to content

SAPICA EDICIÓN 40: DÍA 1

SAPICA-27

Creo que nunca les conté que mis abuelos nacieron en Guanajuato y la sangre llama. Tal vez por eso mi amor por este estado mágico y sobre todo por León ha llegado más allá. Tuve la oportunidad de estar en la edición 40 de SAPICA, feria internacional que celebra la piel y el calzado, en este post de la conferencia de prensa les platico un poco más al respecto, pero aprendí bastante también en este viaje y acá les comparto mi experiencia:

Claro, llegamos con bastante hambre y moría por probar un delicioso platillo, tal como el que nos sirvieron en el restaurante del Hotel Hotsson, ya se imaginan la delicia y de ahí corrimos al Poliforum León para llegar a la pasarela de POLO:

Continuando con el recorrido por el Poliforum encontré un espacio dedicado a los diseñadores emergentes, #FashionAvenue,  donde pude encontrar marcas como Minotauro (el #MustHave de la semana), Bayben, Valtierra o  Chauiztle Brand, algunos de ellos han tenido un lugar en Tráfico Bazar en la Ciudad de México.

Llegó la noche y era turno de conocer el centro de León y su vida nocturna.

SAPICA-26 SAPICA-25

La foto inicial de este post es del Templo Expiatorio donde un juego de luces proyectaba la historia y la evolución de la ciudad. Si, fue un día de mucho aprendizaje y de conocer nuevos emprendedores del diseño, pero eso aquí no termina. Apenas fue el día uno, así que aún tengo mucho que contar en el siguiente post.

One thought on “SAPICA EDICIÓN 40: DÍA 1 Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: