THE ORDER OF NEVER HIDE by Ray-Ban

Ray-Ban7

Ray-Ban celebró en el Caradura el lanzamiento de su nueva colección “The Order of Never Hide”, que nos invita a demostrar quienes realmente somos.

“The Orden of Never Hide celebra la individualidad, excentricidad y la capacidad de todas esas personas que, sin importar lo que pase, son fieles a sí mismos. Con diferentes retos, esta nueva campaña busca premiar a todos los valientes que se unan a la orden y demostrar al mundo su valor sin esconderse nunca”

Ray-Ban6

Los grupos Ruido Rosaa y Miró fueron los encargados de poner el ambiente esa noche en medio de retos como depilarse, raparse o resistir a la máquina de toques con el fin de formar parte de la campaña que invita a todos a ser miembros de la Orden desafiando tus habilidades y a tu espíritu rebelde con los siguientes retos:

Blend like Camo/Descúbrete en ropa interior: Suéltate la melena y publica una foto tuya posando en paños menores.

Tough as Leather/Rudo como el Cuero: Publica tu foto o vídeo más desenfrenado y demuestra que destacas entre los otros miembros de la sociedad.

Smooth as Velvet/Suave como terciopelo: Charla un poco con uno de los miembros más atractivos de nuestra sociedad. Las reglas son fáciles: ellos preguntan y tú grabas una respuesta lo más fluida que puedas.

Strong as Titanium/Pon a prueba tu resistencia: Tendrás que ver unos vídeos y tú demostrarás que no reaccionas. O sea, que no puedes poner caras, pestañear ni, por supuesto, llorar como un bebé.

Rugged as Denim/ Haz alarde de tu rudeza: ¿Cuándo hiciste tu última confesión? Demuestra tu rudeza interior desnudando tus secretos más íntimos, valientes e inspiradores.

Cumple con los siguientes retos y podrás ser el ganador de una viaje a Londres con tus mejores amigos para conocer a los demás miembros de la Orden. Recuerda ser auténtico y no olvides cumplir con los 5 retos.

Entra a http://www.ray-ban.com/mexico/orderofneverhide para ser parte de la Orden y recuerda ¡Never Hide! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s